Recital-Inauguración de la Exposición de acuarelas de Anaís Pérez Layed


El próximo domingo 4 de mayo tendrá lugar la inauguración de la exposición El latido de Gaia, acuarelas de la escritora y pintora Anaís Perez Layed. Para dicha inauguración participarán en un recital de poesía Jorge Ayesa, Marcos Callau, Javier Castán, José Antonio Conde, José Gabarre, la propia Anaís Pérez Layed, Lucía Pons Escrich y Ricardo Usón.

El recital-inauguración tendrá lugar a las 20,00 horas en el Café literario de la calle Carmen, 22 Os esperamos a todos.

Por otro lado, queremos informar del nacimiento del tren turístico en Canfranc y aprovechar para invitar a todos los amantes de la pintura a disfrutar también de la exposición que en la Estación Internacional de Canfranc ofrecerá el pintor-grabador Pedro Sagasta con sus obras de la serie "Rostros y huellas" donde encontraremos la visión del artista sobre personajes ilustres aragoneses tales como Joaquin Costa, José Antonio Labordeta o Luis Buñuel a través de sus personales retratos. Con motivo de esta muestra que se celebrará los días 1, 2, 3 y 4 de mayo, Pedro Sagasta ha concedido una entrevista al Ateneo Jaqués que pueden leer en el medio digital Las esquinas del mundo, pinchando directamente aquí Como podemos ver, en la comarca de la Jacetania,  comienza mayo con importantes citas con la pintura, tanto en Jaca como en Canfranc. Que lo disfruten.

Share:

0 comentarios