Últimos coletazos de la feria del libro

Esta tarde, Kike Ubieto, seguirá firmando discos y ejemplares
Con tristeza pero también con el buen sabor de la participación y la visita de los buenos amigos, despedimos esta tarde la XV Feria del libro de Jaca que se desarrolló durante toda esta semana con respeto del clima y una buena asistencia, sobretodo en las primeras jornadas. Durante la mañana de hoy recibímos la visita de las poetas Mar Blanco y María José Pellejero que estuvieron firmando sus ejemplares. 
Foto grupal donde aparecen los escritores que nos acompañaron ayer (Raúl Garcés, Raúl Herrero y José Antonio Conde) junto a las poetas que estuvieron hoy (M.José Pellejero y Mar Blanco)

También, durante la mañana, recibimos la visita del escritor Miguel Ángel Yusta
En el escenario, Âlime Huma y Luigi Maráez embellecieron la fresca mañana de la feria deleitando al personal con un recital poético musical
Maravilloso concierto en el escenario de la feria ofrecido por Âlime Huma y Luigi Maráez
Para los últimos momentos de la feria, esta tarde, el cantautor Kike Ubieto estará firmando discos de su último trabajo Pan y Circo y ejemplares de su Chacartonero titulado Treinta buenos días y diez buenas noches. Y a las 19,00 el Ateneo Jaqués ofrecerá un recital de poesía en colaboración con la Feria de dibujo y pintura que se celebra en la Plaza del Marqués de la Cadena de Jaca. Es nuestra manera de despedir la XV Feria del libro de Jaca y la manera de aportar nuestro grano de arena en la Feria de dibujo y pintura organizada por Jacarte y el Ayuntamiento de Jaca. Os invitamos a exprimir las últimas horas de la feria del libro y despedirla como se merece.

Share:

0 comentarios