Espacio Cultural La Fábrica: Nuestras actividades de octubre.


El próximo mes de octubre se presenta lleno de actividades para el Ateneo Jaqués. Además de la exposición fotográfica en Zaragoza que anunciábamos en la anterior entrada, nuestras actividades en Jaca seguirán su curso. Los días 2, 3 y 5 de octubre, Ricardo Ibarra impartirá un taller de acrilico sobre cartón y posteriormente se trabajará en la edición de los Chacartoneros bajo el lema "Crea tu propio libro". El taller organizado por el Ateneo Jaqués tendrá lugar a partir de las 17,00 horas en los días indicados, es gratuito y se realizará en el espacio cultural La Fábrica (C/ Viento, 8) Aquí les dejamos la segunda versión del cartel.
Así mismo, en el espacio cultural La Fábrica, el día diez de octubre, a las 19,00 hoas, tendremos la presentación de la novela negra titulada Estúpidos y felices con el autor Alfredo Benedí quien, además de hablar de su obra, preparará un cóctel para todos los asistentes y ofrecerá una audición de la banda sonora presente en esta novela. Con Estúpidos y felices Benedí se sumerge en el oscuro mundo del tráfico de efedrina, compuesto necesario para conseguir la droga de la metanfetamina, en la oscura mente de un asesino a sueldo, en la investigación de un policía con un pasado doliente, Domínguez y en la lucha interminable de los cárteles (de Sinaloa y de Tijuana) que alternan el dominio en el negocio. La trepidante e intrigante acción se sitúa en Hong Kong, Buenos Aires, San Diego, Barcelona, México o Las Vegas. Una novela para saborear una y otra vez.

Y el próximo 24 de octubre, viernes, a las 20,00 horas el Ateneo Jaqués presentará el imprescindible poemario Ciudades inteligentes (Olifante 2014) con la presencia de su autora, Luisa Miñana. El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura, en la Biblioteca Municipal de Jaca. Posteriormente a la presentación del libro, celebraremos un recital de poesía en el que participará la autora Luisa Miñana y el poeta aragonés Fernando Sarría. Arropándoles estarán los poetas del Ateneo Jaqués y se amenizará la velada con acompañamiento musical. El recital de poesía se celebrará a las 21,00 en el espacio cultural La Fábrica (C/ Viento, 8) 
Hasta aquí las actividades del Ateneo Jaqués en octubre. El Espacio Cultural La Fábrica también empieza curso con fuerza y con ganas. Aquí dejamos el programa de actividades que se llevarán a cabo en el local de Calle del viento, 8 de Jaca.


-Viernes día 26
Inauguración curso y presentación de actividades (19,00 horas)
A cargo de las distintas asociaciones.
-Sábado día 27 septiembre
Taller de iniciación a la fotografía estenopeica.
Organiza O Cado- Helecho fotográfico
-Días 2, 3, y 5 de octubre
Taller de pintura sobre cartón: Crea tu propio libro con Ateneo Jaqués y su sello editorial “Chacartonera”
Organiza: Ateneo Jaques
-Sábado día 4 de octubre
Concierto de cuencos de cuarzo
A cargo de Alfredo Porras.
Organiza: O Cado
-Día 10 de octubre
Presentación del libro “Estúpidos y felices”  a cargo del autor Alfredo Benedí, a las 19,00
Organiza: Ateneo Jaques
-Día 24 de octubre
Recital poético “Ciudades inteligentes” con la autora Luisa Miñana, Fernando Sarría y los poetas del Ateneo Jaqués. A las 21,00
Organiza: Ateneo Jaques

Otros Talleres previstos:
Restauro,Reciclo,Reutilizo
Taller de reciclado de muebles
Organizan: O Cado y Red Solidaria Popular.
Curso de Chi Kung
Organiza: O Cado
Alquimia en casa
Aprende a hacer jabones, aceites, remedios caseros, cremas...
Organiza: O Cado
Otras actividades
Cineclub
dos jueves al mes por determinar
Organiza: Ateneo Jaques
Café filosófico
Un sábado al mes
Organiza: Ateneo Jaques

Para más información sobre las actividades del espacio cultural La Fábrica, consultar su página en Facebook, aquí

 






Share:

2 comentarios

  1. Me parece genial que promocionéis la cultura; hacen falta más blogs así. Os felicito. Ojalá os pudiera ayudar. Si pudiera, decidmelo sin problema. Un abrazo a todos los que hacéis eso posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex, todo aquel que quiere compartir la cultura, que quiere compartir su arte o sus aficiones, es bienvenido en el Ateneo Jaqués. Sin duda, podemos colaborar. Gracias por los comentarios. Dan sentido a un blog. Saludos.

      Eliminar