Encuentro con Míchel Suñén

Fotografía de Ana Campo inspirada por la novela Talión de Míchel Suñén
Dentro del marco de encuentros literarios que se celebran durante la exposición fotográfica/literaria Érase una vez un libro, mañana a las 19,00 horas recibiremos al autor zaragozano Míchel Suñén. Míchel es un consagrado autor de novela negra que se ha consolidado en este género con obras como Diábolo, Látex, Diva o muerta o Talión. Además ha escrito otras cinco novelas (entre las que se encuentra Te amaré cuando te encuentre, de 2013) y es autor de cuentos infantiles como su último trabajo El torero, presentado el pasado 6 de octubre. También ha escrito un interesante ensayo titulado Cómo enamorar hablando en público donde deja constancia de su experiencia como profesor de oratoria. 
Míchel Suñén (fotografía de Aragón Digital)

En la exposición fotográfica de Ana Campo está presente por partida doble ya que son dos las instanténeas inspiradas por dos de sus obras, Talión y Látex.  La propia Ana realizó una entrevista al escritor en su blog, con motivo de su novela Látex. Podemos leerla aquí. Así pues, mañana viernes en Zaragoza tenemos una buena ocasión para disfrutar de una agradable tertulia entre la fotógrafa y el escritor, en la que todo el público asistente podrá participar y acercarnos así a la obra de Míchel Suñén. Será en la segunda planta del Centro Cultural Joaquín Roncal (San Braulio 5-7), a las 19,00 El Ateneo Jaqués estará representado en esta ocasión por el escritor y poeta Fran Picón, que presentará el acto y compartirá tertulia con Ana Campo y Míchel Suñén. Quedan todos invitados. ¡Nos vemos en Zaragoza!

Share:

4 comentarios

  1. Muchas gracias.
    La fotografía es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trimbolera. Ya sabes, si estás por Zaragoza, no dejes de visitar esta exposición. Te encantará. Saludos.

      Eliminar
  2. Ojalá vuelva la novela negra a este país. Y porque he leído los finalistas del Premio Planeta, si no, estaría más depresivo. Un abrazo, caballero. Me encantan tus iniciativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álex. El Ateneo Jaqués debe seguir esta siniciativas. Esta se ha podido llevar a cabo gracias al apoyo del Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, al trabajo incansable de la fotógrafa Ana Campo y a la colaboración desinteresada de los autores a los que agradecemos desde aquí las facilidades que noshan dado para los encuentros literarios. Saludos y gracias.

      Eliminar