Recital de poesía

Presentación de Ciudades inteligentes en la Casa de Cultura
El pasado viernes el Ateneo Jaqués recibió a la escritora Luisa Miñana que presentó su nuevo poemario Ciudades inteligentes en la Casa de la Cultura de la Biblioteca Municipal de Jaca, como dejó constancia el Diario AltoAragón, al que agradecemos este artículo. Posteriormente se celebró un recital poético-musical en el Espacio Cultural La fábrica (Travesía del Viento, 8) con Luisa Miñana y Fernando Sarría como poetas invitados que fueron arropados por algunos autores del Ateneo como Jorge Ayesa, Marcos Callau, Javier Castán y Julia Díaz. A la lectura se sumaron algunas caras nuevas como la maestra Eva Antón, Fernando Biscós o Miguel Huebra y otras más conocidas como Eusebio Martínez. Los acordes de la guitarra de Nico acompañó una vez más a la poesía. Para todos los que no pudieron pasar, aquí dejamos alguna muestra de lo que fue el recital de poesía. Pueden consultar más videos en nuestro canal de Youtube. 
Televisores, poema incluido en Ciudades inteligentes, de Luisa Miñana:

 
Fernando Sarría recita un poema de su libro Silencio (por favor) (Lastura 2014):


Balcón es otro de los poemas de Ciudades inteligentes (Olifante 2014):


Agradecemos una vez más la visita a Luisa Miñana y Fernando Sarría con quienes pasamos una tarde-noche estupenda. Y de nuevo agradecer a Francho Campo la disponibilidad del Espacio Cultural La Fábrica.

Share:

2 comentarios

  1. Un ambiente maravilloso para acariciar al alma. Muchas gracias por hacer que podamos disfrutarlo desde casa. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta es una pequeña parte del recital pero nos alegra haber podido rescatar el ambiente que vivimos en el Espacio Cultural La Fábrica. Gracias por tus comentarios Trimbolera. Saludos!

      Eliminar