Poesía y música se dieron la mano el pasado viernes, en Jaca

El pasado viernes fue para el Ateneo Jaqués uno de los días con más afluencia de público que asistió al encuentro literario, poético y musical con el escritor Miquel Sanz Tirapu. Por eso agradecemos la difusión del acto a todos los medios que se hicieroon eco del encuentro, especialmente al diario El Pirineo Aragonés, la agenda cultural de Jaca.com, de Pirineo digital y de Aspe Jacetania, así como el medio radiofónico Radio Jaca.
Mikel Sanz Tirapu
Las palabras de Mikel Sanz Tirapu, las melodías del dúo musical A-Corde y la compañía y las lecturas de los escritores Juan José Parcero Aznar y Estela Puyuelo contribuyeron finalmente a que esta velada fuera inolvidable. Esperamos en esta entrada poder rescatar algo de aquella tarde/noche y para los que no pudieran asistir, se lleven también un grato recuerdo a su paso por nuestro blog. Para ello dejaremos algunos instantes inmortalizados en video de algunas intervenciones, tanto de los poetas como de los músicos.
Un instante del recital
Empezaremos con el poeta invitado, Mikel Sanz Tirapu, recitando un poema sin título:

Estela Puyuelo recitó cuatro poemas. Dos de ellos fueron Tierra y Mi casa. Los vemos a continuación:

Para esta ocasión, Juan José Parcero leyó microrrelatos, esots son los titulados Blanco y Derrama todo tu amor sobre mí:
Y amenizó el recital el dúo A-Corde, con Pilar Solá como soprano y a la guitarra Lola Clemente. Fue un lujazo poder contar con ellas que aportaron la nota exacta para hacer de esta tarde-noche una de las más inolvidables para el Ateneo Jaqués. Aquí vemos al dúo A-Corde interpretar Loco es quien a Cupido, del maestro Salvador Castro de Gistau:
Desde aquí nuestro agradecimiento al dúo A-Corde y a Mikel Sanz Tirapu, Juan José Parcero y Estela Puyuelo por una agradable tarde/noche de poesía y música. Para los que deseen ver algún video más, en nuestro canal.

Share:

3 comentarios

  1. Mi blog no está a la altura del vuestro, pero me permito compartirlo porque a mi me enriquece y de rebote ... llena mi bosque de magia. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que está a la altura, Trimbolera y para nosotros, es un honor estar en tu bosque y ser compartidos. Abrazos!

    ResponderEliminar