Comenzó la Feria en Monzón

 
Javier Castán en el puesto que el Ateneo Jaqués tiene en la Feria del Libro Aragonés de Monzón 2014
Por todo lo alto comenzó ayer la FLA Monzón 2014 en su vigésimo aniversario. El Ateneo Jaqués contó con la presencia en su stand de la escritora Mar Blanco, Jorge Ayesa y el presidente de nuestra asociación, Javier Castán, quienes amenizaron a los visitantes declamando desde El rincón de los poetas. Una vez más aprovechamos la ocasión para agradecer el apoyo incondicional de Chusa Garcés y de la organización de la feria.
Jorge Ayesa y Mar Blanco
Mar Blanco, firmando uno de sus ejemplares

En el stand del Ateneo Jaqués podemos encontrar nuestros Chacartoneros artesanos. Además, también tenemos disponibles títulos de algunas editoriales colaboradoras con nuestra asociación como Los libros del innombrable, Cartonerita niña bonita, Los libros del imperdible, Olifante o la revista Crisis así como algunos ejemplares de autores que han ido visitando el Ateneo, como Estúpidos y felices (de Fredy Benedí), Zaragoza, la ciudad sumergida y Simbolismo barroco (de Eduardo Laborda), Ciudades inteligentes (de Luisa Miñana), 20+1 poemas (de Miguel Ángel Yusta),  Un juego de llaves (de José Antonio Conde), Pasos (Emilo Pedro Gómez), Pan y circo (Kike Ubieto), o Concierzo de viento (12 poemas + 1 vendaval) (de Marcos Callau) Hoy, en el stand del Ateneo Jaqués, estará Estela Puyuelo y Juan José Parcero Aznar.
Hoy, Estela Puyuelo y Juanjosé Parcero Aznar en el stand de Ateneo Jaqués

Pòr otro lado, en Jaca, ya ha dado comienzo el Mercadillo Solidario de Navidad en Espacio Cultural La Fábrica (C/ Viento, 8) en el que también participa Ateneo Jaqués y las organizaciones O Cado y RSO Jaca. El mercadillo estará este fin de semana y los dos siguientes, en los que además, habrá actuaciones y citas culturales.

Share:

0 comentarios