El Ateneo Jaqués en la Feria del Libro Aragonés en Monzón (6,7 y 8 diciembre)

El castillo templario de Monzón parece recibir y dar la bienvenida a la Literatura. ¡Pasen y vean, FLA Monzón 2014!
Gracias a la Institución Ferial de Monzón (Pza. Mayor, 4) y especialmente, al buen hacer y la dedicación de la escritora Chusa Garcés, el Ateneo Jaqués se presenta por primera vez en la Feria del libro aragonés de Monzón, una de las más importantes (si no la más) citas literarias en nuestra comunidad autónoma que este año celebra su vigésimo aniversario. El evento tendrá lugar en la nave de la Azucarera y la entrada será gratuita. Participan 35 editoriales y se presentan 70 títulos Entre las variadas actividades que se realizarán durante la muestra habrá cenas literarias teatralizadas, exposiciones, taller de caligrafía cancilleresca (con pluma y tintero), teatro o la entrega de premios FLA. A este respecto, el Ateneo Jaqués cuenta con El rincón de los poetas que, cada día, a las 18 horas, ofrecerá un recital de poesía o relato breve de sus autores. Algo así, como el Speaker's corner de Londres, pero convertido a la literatura aragonesa. Para más información sobre el programa de actos de la Feria del libro aragonés de Monzón, es necesario consultar esta página del Ayuntamiento de Monzón.



Los autores que tendremos firmando en el stand del Ateneo Jaqués serán Mar Blanco, Estela Puyuelo, Juan José Parcero Aznar, Jorge Ayesa, Marcos Callau, Javier Castán y Ricardo Usón. Como aperitivo a nuestro Rincón de los poetas, dejamos un poema de Ricardo Usón:


¡Os esperamos a todos en la Feria del Libro Aragonés de Monzón! (6,7 y 8 de diciembre 2014)

Share:

4 comentarios

  1. Eso, eso a vender Cha, Cha, Chacartoneros, suerte y que vendais muchos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arantza. Bueno, al final, lo que cuenta es disfrutar de la feria, del momento, de la gente y de la gran oportunidad que es presentar en Monzón nuestra asociación, en una feria tan esupenda. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Será un placer, Roberto, reencontrarnos contigo. Abrazos!

      Eliminar