Hoy viernes 9 de enero, encuentro con Francisco J. Picón

Francisco J. Picón (Fotografía: Sara Ángeles)
Hoy viernes 9 de enero Ateneo Jaqués presenta la primera actividad de 2015, el encuentro con el escritor Francisco J. Picón que presentará su obra y su último libro Improntas a dos voces (Quadrivium 2014) escrito junto a Mayte Guerrero. El acto, en colaboración con la Biblioteca Municipal de Jaca, se celebrará a las 20 horas en la Casa de Cultura María Moliner (C/ Levante 4)

Francisco J. Picón (Madrid 1964) es Director de la Colección de poesía contemporánea "Con-Versos" en la Editorial Quadrivium, Fundador de la Tertulia poética "Transversores" junto a los autores Miguel Ángel Yusta y Fernando Sarría, promotor de diversas actividades culturales, principalmente, en la ciudad de Zaragoza, miembro del consejo de redacción de la revista Imán y Vicesecretario General de la Asociación Aragonesa de Escritores. Como autor ha publicado los poemarios Desde mi i...marginación (Egido 2003), Con la vida a cuestas (Quadrivium 2009), Alambique de vestigios (Quadrivium 2011) y Frunces en la rima (Sabara 2012) Ha participado en diversas antologías, revistas literarias y coordina, dirige y presenta junto a Inés Ramón el programa radiofónico Con versos en la noche en TEA FM  En la actualidad y desde hace cinco años publica sus textos en su blog Con la vida a cuestas con dirección: http://loreajan.blogspot.com.es/
Esta tarde Fran Picón visita Jaca para presentar su obra y su último libro, Improntas a dos voces, escrito, a dos manos, con la autora Mayte Guerrero. Al terminar la presentación, Fran Picón y algunos autores del Ateneo Jaqués ofrecerán un recital de poesía. Recordamos: Hoy viernes 9 de enero a las 20 horas en la Casa de Cultura (C/ Levante, 4 JACA) Os esperamos!

Share:

0 comentarios