Hoy, inauguración de Tributo&Flash con Pedro Sagasta y teatro

Uno de los rincones de la sala de exposiciones
 Esta tarde, a las 19 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la muestra pictórica Tributo&Flash con el artista, Pedro Sagasta, en el  Palacio de Congresos de Jaca (Avda. Juan XXIII, 17)Sagasta ofrecerá un vernissage o vino español a los asistentes y hablará de su obra, de esta exposición y de su estrecha relación y colaboración con el Ateneo Jaqués, como ya hizo, por otro lado, en la entrevista que publicó ayerEl Pirineo Aragonés:
Agradecemos la difusión del acto a El Pirineo Aragonés que ayeer presentaba en contraportada una entravista del periodista Ricardo Grasa a Pedro Sagasta
La entrada a la inauguración es libro y por supuesto quedáis todos invitados a conocer, de primera mano, la obra de Pedro Sagasta. Podemos encontrarmás información sobre esta muestra en un artículo publicado en el diario digital Las esquinas del mundo. Como siempre, la exposición quedará abierta hasta las 21 horas. Tributo&Flash será visitable hasta el 8 de marzo, todos los días, de 19 a 21 horas. Por otro lado, también queremos dejar constancia de que, una vez terminado el encuentro con Pedro Sagasta, a las 20,30 tendremos teatro en el Palacio de Congresos. Podremos asistir a la representación de la obra Distancia siete minutos de la compañía Tizina. En resumen, una tarde en Jaca para disfrutar de las actividades culturales en El Palacio de Congresos.

Share:

0 comentarios