"Tributo&Flash", de Pedro Sagasta, viaja a Hecho



Por mediación de la Comarca de la Jacetania y con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Hecho, Ateneo Jaqués convierte la muestra Tributo&Flash de Pedro Sagasta en una exposición itinerante y a partir del sábado 28 de marzo se podrá visitar en el Museo de Arte Contemporáneo "Pallar d'Agustín" de Hecho (Huesca), en horario matutino de 10,30 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 en horario vespertino.La exposición estará en esta sala hasta el próximo 26 de abril, domingo, incluído.
Una de las obras de la colección Flashback
La inauguración/vermut de la exposición será el jueves 2 de abril a las 12 del mediodía y contaremos con la presdencia del artista, Pedro Sagasta, que ofrecerá a los presentes una explicación de estas dos colecciones que se exponen por primera vez en Hecho. Tributo&Flash representa una buena excusa para dejarse caer estos días festivos venideros por uno de los enclaves con  mayor encanto del pirineo aragonés como es la val d'echo

Así está recién montada la exposición en la sala del Pallar d'Agustín

El emblemático Pallar d'Agustín, además de albergar el Museo de Arte Contemporáneo, también es la sede de la Oficina de Turismo de Hecho. La exposición se puede visitar en la planta alta del pallar.

Share:

0 comentarios