Una semana cargada de actividades

Como ya habíamos anunciado en la entrada anterior, la primera actividad de esta semana, enmarcada dentro del Jaca Club de Jazz, será el Homenaje a Frank Sinatra en su centenario. Mañana martes 17 de marzo, a las 19,30 en la Sala de Audiovisuales de la Biblioteca Municipal de Jaca (C/ Levante, 4) se proyectarán las mejores actuaciones del cantante. Posteriormente, se celebrará un coloquio con el escritor y Sinatrólogo Raúl Herrero.
Por otro lado, el miércoles 18 a las 19,55 comenzará el ciclo de "Poesía social antes de los plenos del Ayuntamiento" con la participación de la poeta Julia Díaz Climent. En esta ocasión, la escritora dedicará su recitado a la causa del racismo y la xenofobia. 

Y para terminar volvemos al Jaca Club de Jazz para este domingo 22 de marzo encontrarnos con más Pesía&Jazz. El recital se celebrará en la cafetería del Palacio de Congresos, a las 12 del mediodía y durará media hora. Posteriormente, a las 12,30 está programado el concierto del Combo Jazz de Jaca en el mismo Palacio de Congresos. Ahora, esperando que disfruten con nosotros de todas estas actividades propuestas por Ateneo Jaqués les dejamos con un video promocional del CombAte neo Jazz, grupo creado especialmente para la actividad Poesía&Jazz

Share:

0 comentarios