Hoy, mañana y pasado...fin de semana non stop

Portada de la última novela de Joaquín Carbonell, "El Artista"




Se presenta para Ateneo Jaqués un fin de semana en el que no pararán las actividades culturales programadas. En primer lugar, esta tarde de viernes 17 de abril, a las 20 horas, tendremos el encuentro con Joaquín Carbonell que presentará su última novela "El Artista" y cantará, posteriormente, un par de canciones. El acto tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Jaca, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura María Moliner (C/ Levante, 4)

Por otro lado, mañana sábado 18, en colaboración con Asociación Aragonesa de Escritores y Blanca Langa, Ateneo Jaqués ha organizado la primera Copa de Letras en Jaca, presentaciones de libros y cata de vinos. Tendrá lugar a las 20 horas en el Café literario El Ateneo situado en C/ Carmen, 22 y participarán los escritores Ricardo Ramos Rodríguez, Lucía Santamaría Nájara y Blanca Langa Hernández. La bodega invitada será Bodegas De Alma (D.O. Somontano)

Y como cierre, un fin de semana en Echo, dedicado a la figura de Frank Sinatra. Ateneo Jaqués colabora con el Ayuntamiento de Echo realizando el Homenaje a Frank Sinatra, con proyección audiovisual y coloquio posterior. El acto se celebrará también el sábado 18 de abril, a las 19,30 en la Sala de Cine del Colegio Domingo Miral. Al día siguiente, domingo 19 de abril, a las 19 horas, se proyectará El hombre del brazo de oro dentro del ciclo "Adictos al cine" y Ateneo Jaqués colaborará en el coloquio posterior en el que participarán Lucía Pons Escrich y Marcos Callau. De nuevo será en la Sala de Cine del Colegio Público Domingo Miral de Hecho. ¡Disfrutemos de un fin de semana cultural!
Programación en Echo donde este fin de semana se dedica un homenaje a Frank Sinatra el año del centenario de su nacimiento

Share:

0 comentarios