Taller de Chacartoneros


Durante la presente semana y la siguiente, Ateneo Jaqués realizará un taller de ediciones artesanales "Chacartoneras" con los alumnos de primaria del colegio Escuelas Pías de Jaca. Para llevarlo a cabo agradecemos el apoyo del profesorado y la dirección de Escolapios. El taller se realizará todas las mañanas de 9,30 a 12, 30, cada día con un ciclo distinto. En él, no solo se trabajará el reciclaje, la edición artesanal de libros y la creatividad pictórica del alumnado. Cada alumno también ha tenido que escribir su propio poema para incluir en los libros que se vayan creando.
Uno de los últimos Chacartoneros producidos, con la portada creada por Arantza Álvarez Lascurain y los textos de Mar Blanco

Por otro lado recordar a los alumnos de Secundaria de los centros escolares de Jaca que quedan tan solo dos días para poder enviar por correo electrónico los trabajos dedicados al Primer Viernes de Mayo (poesía o microrrelato) a la dirección ateneojaquesconcurso@gmail.com Recordamos las bases aquí. El plazo para recibir los trabajos finaliza a las 00:00 horas del próximo miércoles 15 de abril. ¡Ánimo, aún estáis a tiempo! El 20 de abril se dará a conocer los textos premiados directamente a los interesados y el día del libro, el día de Aragón, el Día de San Jorge (23 de abril), se realizará la entrega de premios en la Plaza de San Pedro de Jaca. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Share:

0 comentarios