Poesía en Echo


Fue un fin de semana muy especial en Echo, durante el VIII Descenso de Navatas por el río Aragón Subordán, en el que recibimos la visita de varios amigos. En la fotografía superior, de izda. a dcha. Lucía Pons Escrich, Ricardo Usón, Francho Campo (que tenía un puesto justo frente al nuestro) y Miriam Stolisky y Daniel Sancho, de Asociación Simultánea. En la fotografía inferior, también de izda. a dcha. la pintora Arantza Álvarez Lascurain, Ricardo Usón, Juan José Parcero Aznar, Marcos Callau y Luis.

Agradecemos a la Asociación de Navateros de la val d'Echo el haber contado con Ateneo Jaqués para la celebración del VIII Descenso de Navatas por el río Aragón Subordán. El sábado realizamos un recital de poesía en el portal del Ayuntamiento de Echo donde nos encontramos con buenos amigos de las letras como León, de la zaragozana librería Cálamo y la poeta Sofía González Millán. En el recital de poesía, que se abrió con un poema en cheso de María Victoria Nicolás, participaron Juan José Parcero Aznar, Ricardo Usón y Marcos Callau. Entre el público estaba la artista eibarresa Arantza Álvarez Lascurain que, posteriormente y ya en Jaca, explicó su obra con la que participa en la exposición, promovida por Ateneo Jaqués, para celebrar el año del Centenario de Frank Sinatra.
León, de la librería Cálamo, con Ricardo Usón, Marcos Callau y Juanjo Parcero
El siguiente día, domingo, recibimos la visita de Asociación Simultánea a quien agradecemos la labor fotgráfica y de la escritora Eva Antón. Dejamos ahora algunos videos del recital (de Juanjo Parcero y Ricardo Usón) y fotografías.







Las siguientes fotografías son obra de Stolisky Art
Una mesa plagada de libros...



...fotografía, pintura...
...y artesanía. En la fotografía, Ricardo Usón fabrica un Chacartonero

Stolisky Art in person

Share:

0 comentarios