Visitas virtuales

Aspecto de la galería de retratos en la Sala de Audiovisuales de la Biblioteca Muncipal de Jaca, durante la exposición Fotogramas, del pintor Antonio Callau, promovida por Ateneo Jaqués
El pasado 29 de mayo se clausuró la exposición Fotogramas, de Antonio Callau, en la Biblioteca Municipal de Jaca, donde estuvo prácticamente durante todo el mes. De allí, la mayoría de los retratos se trasladaron al Café literario El Ateneo, sito en calle Carmen 22 de Jaca, donde actualmente se pueden visitar. Para todos aquello que no estuvieron presentes en la exposición hemos creado un video que bien pudiera ser una visita virtual por aquella galería cinematográfica de retratos, un paseo por la estrellas del Hollywood dorado, aquellas que nunca dejarán de brillar. Lo vemos:

Confirmamos, por otra parte, que la exposición Tributo & Flash de Pedro Sagasta sigue su curso y que, durante el mes de septiembre, Ateneo Jaqués ha cerrado ya su presencia en Sabiñánigo, en la Sala de Arte Municipal, algo que debemos agradecer al Área de Cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo, en su colaboración. De nuevo, para todos aquellos que no han visitado todavía Tributo&Flash en ninguna ocasión, dejamos una pequeña visita virtual, centrándonos en el tributo a Van Gogh que realiza Pedro Sagasta dentro del marco de Tributo&Flash. Con estas dos visitas virtuales por la pintura nos despedimos hasta la próxima entrada.

Share:

0 comentarios