Nueva jornada literaria

Kike Ubieto, Joaquín Carbonell y Raúl Herrero, ayer, firmando con Ateneo Jaqués en la XVI Feria del libro de Jaca
Tras una satisfactoria, interesante y divertida primera jornada de la Feria del libro de Jaca, recibimos este segundo día con buenas expectativas. Hoy, en la caseta del Ateneo Jaqués, formarán ejemplares de sus obras Joaquín Carbonell, Raúl Herrero y Ricardo Ramos. Además, por la tarde, viajaremos hasta Echo donde, a las 20 horas, presentaremos "El Artista", última novela de Joaquín Carbonell que, posteriormente, interpretará un par de canciones. El acto tendrá lugar en el Pallar d'Agustín. Y para quien quiera finalizar la jornada con música, recordamos que, de vuelta a Jaca, a las 22 horas, será Kike Ubieto quien ofrezca un concierto en el Dublin Bar.

Por otro lado, queremos agradecer a todos los asistentes que disfrutaron con nosotros de la sesión doble del Cine Club que celebramos el lunes y el martes, en el Centro de Ocio de Juventud. También recordar nuestro entero agradecimiento a Raúl Herrero, por acercarnos estos dos documentales, "Antonio Fernández Molina, un poeta incómodo" y "El boxeador, Perico Fernández". Y especialmente nuestra gratitud a Ester Fernández, hija de AF Molina y directora del documental, por el personal acercamiento a la figura de su padre. Dejamos algunas fotografías de las respectivas proyecciones.
Proyección de " El boxeador, Perico Fernández" dirigida por Raúl Herrero
Ester Fernández presentando el documental de AF Molina

El público llenó por completo la sala para recordar a Fernández Molina.

Share:

1 comentarios

  1. En cada pueblo, ciudad, debería de existir un Ateneo Jaqués, con personas que de forma tal altruista, se desviven por la cultura, y por compartirla con todos nosotros.
    Gracias por todo lo que haceis, Marcos, Lucía, sois el motor del Ateneo.

    ResponderEliminar