El Ateneo Jaqués en Eibar

New York-New York, de Fermín Ochoa. Una de las obras de la exposición
Gracias a la colaboración de la pintora y socia del Ateneo Jaqués, Arantza Álvarez Lascurain, nuestra exposición colectiva conmemorativa del Centenario del nacimiento de Frank Sinatra (1915-2015)  desembarca en Eibar (Guipúzcoa) tras su paso por Barcelona. La muestra estará en el Centro Social de la Plaza Unzaga del 14 al 31 de octubre y el día de la inauguración será el miércoles 14 a las 19,30 Durante el acto se proyectará un audiovisual con las mejores actuaciones de Frank Sinatra.

De la mano de Frank Sinatra, el ateneo está recorriendo España. Eibar es la sexta población que visita nuestra exposición tras su paso por Jaca, Hecho, Canfranc, Zaragoza y Barcelona. El Diario Vasco se hace eco de la actividad del Ateneo Jaqués en este artículo y también el portal del lector de la Comunidad de Madrid referencia nuestra asociación aquí ya que, en el mes de diciembre, la exposición visitará la Biblioteca Pública Manuel Alvar en Madrid. Solo nos queda agradecer a Arantza Álvarez el trabajo y dedicación por el ateneo y también a todos los locales, entidades y poblaciones que, hasta el momento, han albergado y se han interesado por nuestra exposición que conmemora el centenario del nacimiento de Frank Sinatra. También, un reconocimiento a la labor desempeñada por el pintor Juan Sandín, no solo como partícipe de esta muestra sino también como pieza clave para nuestra asociación en las labores logísticas que una exposición itinerante como esta requiere. Sin más, nos despedimos a ritmo de swing, como no puede ser de otra manera, con Sinatra y recomendamos al público eibarrés en particular y vasco en general que visite y disfrute con nuestra exposición.
"Llévame a la luna" es la obra de Arantza Álvarez dedicada a Sinatra.

Share:

8 comentarios

  1. Frank Sinatra me trae buenos recuerdos... Mucha suerte en la exposición.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karin por comentar y bienvenida al blog del Ateneo Jaqués. Esperamos que en algún lugar de los que vamos visitar puedas disfrutar de esta exposición. Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias Marcos, por tu agradecimiento, sabes que todo lo hago de corazón y en esto he hecho lo mismo.
    La unica pena que tengo, es que Lucía no pueda venir. Muxux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu participación y colaboración, Arantza.

      Eliminar
    2. Gracias a ti Arantza. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias, Aratxa y felicidades anticipadas, porque estoy convencido de que el dia 14 serña un dia de los que no se olvidan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí nos vemos Juan. Un fuerte abrazo, compañero.

      Eliminar
    2. Gracias Juan, pasado ya el día, hice todo lo que estaba en mi mano.

      Eliminar