Exposiciones



A partir del 2 de julio, en el Café Easo de Zaragoza (C/ San Vicente de Paúl, 4) se podrá visitar la exposición Rincones del Pirineo de Antonio Callau, en una colección donde encontraremos nuevas obras respecto a las últimas exposiciones de idéntica temática que el pintor realizó en Jasa o Jaca durante el año 2016 La mayoría de los cuadros expuestos están realizados en óleo.

 A partir del día 7 de julio se podrá visitar la exposición "Flashback" de Pedro Sagasta en la Galería Révol  (10 rue de Révol) de Oloron Sainte-Marie, en otra actividad que el Ateneo Jaqués realiza en colaboración con el consistorio de la población aquitana. Para la ocasión, Sagasta ha preparado nuevas obras, así que por primera vez podremos contemplar la colección "Flashback"ampliada. En palabras del propio artista, "Flashback  es una colección viva, cambiante y que seguirá creciendo a lo largo del tiempo, sin límite". La muestra estará en la galería Révol hasta el 19 de julio y podrá visitarse de 14 a 19 horas todos los días, excepto los jueves.

Pedro Sagasta en una de las muestras que realizo de "Flashback"
Exposición de "Poesía visual" que el Ateneo Jaqués expondrá en Hecho, durante el mes de agosto
El Ateneo Jaqués prepara una exposición itinerante de poesía visual que comenzará su andadura en el  Museo de Arte Contemporáneo Pallar d'Agustin de Hecho, durante la primera mitad del mes de agosto coincidiendo con la feria del libro de la localidad pirenaica. Esta exposición continuará su aitinerancia en Jaca, en su biblioteca municipal, a partir de septiembre. También en el Museo de Arte Contemporáneo Pallar d'Agustin de Hecho y a continuación de la mencionada colección, expondremos la obra del dibujante Javier Hernández con dibujos contenidos en los libros "Como ella me enseñó" con textos de Arancha Ortiz (Ed. Doscuartos), "Sueños en papel" con Daniel Vilalta (Ed. Cosquillas) y "El tango de Doroteo" (Libros de ida y vuelta), con textos de Antón Castro. Además, Javier Hernandez y Antón Castro firmarán ejemplares de "El tango de Doroteo" en el puesto del Ateneo Jaqués durante la Feria del Libro de Jaca.
Detalle de la exposición de Javier Hernández
En otoño de este mismo año en la localidad de Ansó, el Ateneo Jaqués impulsará una exposición dedicada al cine que se complementará con sesiones de cine club. Además, ya en 2018, en el Centro Cívico Actur de Zaragoza, volverá a exponerse la colección colectiva "Sinatra, la voz del siglo" ampliada con nuevas obras. Iremos informando convenientemente de las fechas concretas de cada muestra. Esperemos que disfruten de esta nutrida actividad expositiva.

La artista italiana Paola Lomuscio realiza una de las últimas aportaciones para nuestra colección "Sinatra, la voz del siglo"


Share:

0 comentarios