Fête du livre (Oloron Sainte-Marie)



El Ateneo Jaqués tendrá presencia en la Fête du livre de Oloron Sainte-Marie (Francia) hoy sábado 10 de junio y mañana domingo 11 Concretamente, hoy, a las 15:30 horas presentaremos "Borregueros: desde Aragón al Oeste americano" con su autor Carlos Tarazona que nos acompañará durante toda la jornada de hoy. Así mismo, contaremos los dos días con Miguel Ángel Yusta que presentará su poemario "Ayer fue sombra", Premio de la Delegación del Gobierno de Aragón 2009 que cuenta ahora con una segunda edición ampliada. Por último, presentaremos también el poemario "Sombra salamandra" de Raúl Herrero. A continuación, el programa y la relación de autores:

Continuamos así nuestra vocación transfronteriza con nuestros vecinos franceses que continuará en julio con una exposición de Pedro Sagasta en la Galería Rèvol (Rue de Rèvol, 10) de Oloron Sainte-Marie donde el artista aragonés mostrará la colección "Flashback" ampliada.


A propósito de nuestra última actividad en la Biblioteca Municipal de Jaca, con la presentación del cómic "Descubriendo a Mosén Bruno" y la proyección del cortometraje, agradecer al autor Maxi Campo y a los ilustradores Carlos Azagra y Encarna Revuelta por hacer que ayer viernes fuera una de las tardes más divertidas que recordamos. En la fotografía, vemos a los autores firmando ejemplares. Dicho sea de paso, que las firmas/dibujo de Revuelta y Azagra, son mucho más que eso, una rápida obra de arte que cada uno de los asistentes pudo llevarse a su casa.
De izquierda a derecha: Maxi Campo, Encarna Revuelta y Carlos Azagra, ayer, firmando ejemplares

Share:

0 comentarios