Semana de las letras en Monzón


El Ayuntamiento de Monzón lanza una atractiva propuesta de animación a la lectura y a la escritura con un completo programa de actividades que comenzarán el martes 17 para finalizar el viernes 27 de octubre, diez jornadas donde se celebrarán mesas redondas, presentaciones literarias, talleres de cómic, cuentacuentos... etc
El Diario del AltoAragón lo anunciaba el pasado viernes en sus páginas
El Ateneo Jaqués participará en esta semana de las letras con el curso de escritura creativa impartido por Ana Baquedano, los días 18 y 25 de octubre, para niños (de 17,30 a 19,30) y para adultos (de 19,30 a 21,30) Nuestra asociación también participará en la mesa redonda "Convivir entre poetas" para la que hemos contado con la colaboración de la profesora Lorena Marín que conversará con Ricardo Lacosta, Alejandro Aventín y Aveletra. Este acto se celebrará también en la biblioteca, el jueves 19 a las 19,30 horas.


Programa completo del ciclo

Esta semana de animación a la escritura y a la lectura representa una estupenda antesala para la Feria del Libro Aragonés de Monzón que este año también contará con nuestra participación y que se celebrará los días 8, 9 y 10 de diciembre. El Ateneo Jaqués había participado en la FLA en el año 2014 y desde entonces, estábamos deseando regresar. 


Share:

0 comentarios