Tributo en 40F: Visita guiada con Pedro Sagasta

En el centro de la imagen, Pedro Sagasta junto a Octavio Gaspar Castillo, Alcalde de Grisén, en una foto grupal con algunos de los asistentes a la visita guiada.
Ayer 20 de diciembre tuvo lugar una visita guiada y un encuentro con el artista Pedro Sagasta, en el marco de su exposición Tributo en 40F que el Ateneo Jaqués ha organizado en Grisén, donde permanecerá hasta el mes de febrero. La exposición se puede visitar en la segunda planta del Ayuntamiento de Grisén, entre semana, en horario matinal de 10 a 14 y vespertino de 17 a 19, solicitando la llave en la Biblioteca Municipal. El encuentro celebrado con Sagasta permitió conocer su obra con mayor profundidad, así como entablar una conversación sobre su visión de Van Gogh, Cézanne y Picasso. Se proyectó un audiovisual y cortesía del Ayuntamiento, se disfrutó de un vino y unas pastas.

Algunas instantáneas más del acto celebrado en la segunda planta del Ayuntamiento de Grisén. Fotografías cortesía de Mercedes Lechón, Concejal de Cultura. 

A continuación vemos el vídeo "Miradas" de Tributo en 40F, grabado ayer en Grisén.


Share:

0 comentarios