Tiempo de exposiciones

Ilustraciones originales de Juan Luis Borra para el libro "Méliès" (Libros del Innombrable 2017)

El pasado viernes presentamos en la Biblioteca Municipal de Jaca el libro "Méliès" acto para el que contamos con el editor Raúl Herrero, el escritor Alfredo Moreno y el ilustrador Juan Luis Borra. Hasta el próximo 22 de febrero, en la sala de audiovisuales de la misma biblioteca de Jaca, podremos visitar la exposición "Méliès" de Juan Luis Borra que incluye las ilustraciones originales del libro. 

Alfredo Moreno, Francisco Ferrer Lerín, Raúl Herrero y Juan Luis Borra, momentos antes de la presentación el pasado viernes.
Por otro lado, en el Centro Cívico "Río Ebro", en Zaragoza, el Ateneo Jaqués expone la muestra colectiva "Frank Sinatra, la voz del siglo" en conmemoración del vigésimo aniversario del ocultamiento del cantante y actor italoamericano. Esta exposición, cuya creación tiene su origen en el año 2015, ha sido ampliada y cuenta actualmente con nuevas obras y la colaboración de nuevos artistas. También incluye un extenso apartado de memorabilia y fotografías curiosas de Frank Sinatra. Actualmente, la muestra está dividida en cuatro series: "Retrato de una vida", "Luces y sombras", "Sinatra digital" y "La ciudad como ecosistema". Podremos visitar esta exposición en el mencionado centro cívico hasta el próximo 20 de febrero, día en que se celebrará una ceremonia de clausura, a las 19 horas, con concierto "Tributo a Sinatra" ofrecido por David del Barrio (vocalista) y José Antonio Giménez (guitarra, bajo).

Vista general del comienzo de la exposición.
En la fotografía tres nuevas obras de la colección. En primer término, "Watertown" de Miguel Ángel Yus. En segundo y tercer término, "Orange is the happiest color" y "Lady day_Musa urbana" por Alfonso Val Ortego.
Otra vista general de la exposición "Frank Sinatra, la voz del siglo". Se puede apreciar, en primer término el skyline de Nueva York, por Fermín Ochoa. Al fondo vemos una vitrina con objetos y vinilos de Sinatra y en la pared, obras de José Antonio Conde, Juan Luis Borra y Pedro Sagasta.
"Downtown" es otra de las novedades de la muestra. Es obra de Juan Luis Borra.

Además, en la segunda planta del Ayuntamiento de Grisén, el Ateneo Jaqués, en colaboración con Cultura y Juventud de Grisén, expone la colección "Fotogramas" de Antonio Callau. Se podrá visitar hasta el 20 de febrero, fecha en la que la exposición se trasladará al Centro Cívico "Río Ebro" de Zaragoza. Además, el 14 de febrero, en Grisén, se proyectará, como parte de la exposición, la película "El Apartamento" (Billy Wilder 1960) con cinefórum posterior.
Retrato de Marilyn Monroe por Antonio Callau


Share:

0 comentarios