Próximas actividades: Villanúa y Zaragoza


El próximo sábado 20 de abril la Biblioteca de Villanúa celebra el Día del Libro con múltiples actividades. Se celebrará una suelta de libros que estarán escondidos por todo el pueblo,esperando al ávido lector que de con ellos. A las 13 horas se contará con la presencia de Los titiriteros de Binéfar. Ya por la tarde, a las 19 horas y en la Biblioteca de Villanúa se celebrará el acto de presentación del tercer número de nuestra revista "El eco de los libres". Durante esta presentación se ofrecerá un recital de poesía con algunas de las autoras de la Jacetania incluidas en la revista. El acto se cerrará con una cata de vinos dirigida para los asistentes por Mercedes Falcón en colaboración con Bodega Aldahara (Estadilla, Huesca. D.O. Somontano). Todo ello el sánado 20 en Villanúa.

Por otro lado, el lunes 22 de abril, a las 19:30 horas, celebramos nuestra segunda actividad en colaboración con el establecimiento Lasca Negra. Se trata de un recital de poesía erótica con cata ee vinos y degustación de tapas eróticas que ha preparado para la ocasión el obrador de Lasca Negra. Al comienzo del acto se presentará el libro "69 poemas" que, editado por Quadrivium, recoge poemas eróticos de Fran Picón, Fernando Sarría y Miguel Ángel Yusta autores que estarán presentes en este acto. Además participarán diversos poetas a lo largo del recital erótico habiendo confirmado su participación, además de los citados, Marta Domínguez y Fernando Gilabert. La entrada será libre hasta completar aforo. La cata de vinos será gratuita y las tapas tendrán un precio popular.

No lo olviden:

Sábado 20 (19:00): Presentación "El eco de los libres", cata de vinos y recital "Poetas de la Jacetania" en Biblioteca de Villanúa.

Lunes 22 (19:30): Recital de poesía erótica, cata de vinos, degustación de tapas eróticas y presentación del libro "69 poemas" en Lasca Negra (C/Gascón de Gotor, 13), Zaragoza.

Share:

0 comentarios